twitt-me

jueves, 5 de junio de 2014

Jerseyrojopantalonesvaqueroslocomotoraparque

Ánima deshilachada que vagas por los secos parajes del olvido
Alargada en tu tristeza de silencio
Tú que eres cera
Nácar manoseado que hubiera perdido su brillo
Ve allá donde el río remansa
haz un cuenco con tus manos y bebe del agua de la memoria
Recupera el moreno de tu piel,
la fuerza de tus miembros,
el verde de tu mirada
Que resuene el trueno de tu voz de nuevo
A tus labios regrese la sonrisa
Y di que me recuerdas
Que reconoces mi rostro
Que sabes quién soy
Acércate a esta orilla, deja la tierra yerma en la que ahora habitas
y dime, dime si aún te acuerdas de mí
Pasarán años hasta que me vuelvas a coger de la mano
para ayudarme a cruzar al otro lado del río
Seré yo lo vieja que tú no llegaste a ser
Morirá mi cuerpo como lo hizo el tuyo
También yo cera, y nácar, y ceniza, y tierra
Pero tú me agarrarás, me abrazarás, me besarás en la mejilla
Regresará la niña a la que quisiste,
Jersey rojo, pantalones vaqueros, locomotora, parque
Y se esfumará la niebla que todo lo envuelve
Desaparecerá el pellizco de este corazón
que palpita triste desde tu ausencia

PaperBlog'ME